LOS REDONDOS / INDIO SOLARI / SKAY BEILINSON No Era Cierto

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages    Log inLog in 
  GamesGames   

Bookmark this site!
LOS REDONDOS / INDIO SOLARI / SKAY BEILINSON
Goto page Previous  1, 2

Post new topic   Reply to topic    No Era Cierto Forum Index -> No todo es NTVG
View previous topic :: View next topic  
Author Message
lucasquare
Primeros pasos
Primeros pasos

PostPosted: Tue Jul 08, 2008 8:55 am    Post subject: Reply with quote

SImplemente Impresionante lo de TANDIL, el que fue sabe de lo que hablo, no hay palabras para describir lo que genera ver a ese pelado parado en el medio del escenario. Todo acorde con la noche, la niebla, vendian cerveza ADENTROOO!!!!!!!!! 10$ litro, increible ver a 50000 personas delirando con los temas de los Redondos.

Gracia Redon2!!!!!!!!!!!!!!!

Los mas gracioso, cuando empieza la intro de Ji Ji Ji, viene una pendeja y me dije, ¿me haces caballito? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
eSeDiOsNoSoLvIdO_NicO
Aprendan de mi!!!
Aprendan de mi!!!

PostPosted: Thu Oct 02, 2008 4:28 pm    Post subject: Reply with quote

20, 21, 27 y 28 de Diciembre MISA RICOTERA en el Estadio Unico de la Plata, espero estar bien de la gamba para poder ir.

Estuve viendo unos videos del Indio en San Luis del sabado pasado y la verdad es que se me puso la piel de gallina, parecia que tocaban los redondos y que era mediados de los 90.

La religión con sus guerras ha causado más muertes que las pestes y los desastres naturales.
Bajo este invento divino se esconde el rostro del odio... ¡Salvajes!
Back to top
View user's profile Send private message
Patomanya10
Desde Cero
Desde Cero

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 10:58 pm    Post subject: Reply with quote

Tremenda banda! Me quedo con Oktubre...
Aprendan de mi!!!
Aprendan de mi!!!

PostPosted: Mon Dec 15, 2008 3:06 pm    Post subject: Reply with quote

Me esta sobrando una entrada para el recital del indio en la plata, es para el sabado 20.

Entrada general con acceso a campo.

Obviamente ke la estoy vendiendo, cualkier cosa manden mp

Aprendí de la vida que el amor, no se debe rogar...
Back to top
Die_ntvg
Aprendan de mi!!!
Aprendan de mi!!!

PostPosted: Sun Dec 21, 2008 5:47 pm    Post subject: Reply with quote

La verdad ke fue indescriptible lo ke se vivio anoche en la plata..!!!!!!!

Un recital muy groso mires x donde lo mires...!!!

Digo algo con todo respeto por los pibes de cromagnon, pero me encanto ke vuelvan las vengalas al rock en los lugares abiertos...!!! incontables la cantidad de vengalas ke se prendieron, una fiesta (o misa) increible..!!

El diario dijo ke habia 40.000 personas pero para mi se kedaron re cortos, no se..

les dejo algunas fotos para ke vean... (despues subo videos)

Back to top
CocO
Buscando fama asquerosamente

PostPosted: Sun Dec 21, 2008 7:15 pm    Post subject: Reply with quote

a la mierda, habia gente me parece jaja, que grande el indio, y que bajon que no le dejen pasar mas de un tema a la viola, un bajon

PAGINA NUEVA!
www.jpcreaciones.wordpress.com
Back to top
Die_ntvg
Aprendan de mi!!!
Aprendan de mi!!!

PostPosted: Sun Dec 21, 2008 9:40 pm    Post subject: Reply with quote

Aca les dejo el video ke grabe anoche en la plata, en el recital del indio...!!

Aconsejo verlo en la opcion de alta calidad de youtube y en pantalla completa... no tiene desperdicio..!! impresionante!!!

Juguetes Perdidos - 20/12/08

http://es.youtube.com/watch?v=44_ihBX-hY0

Back to top
La Mona Pepa
No quiero que diga nada acá abajo...

PostPosted: Sun Dec 21, 2008 10:05 pm    Post subject: Reply with quote

Die_ntvg wrote:
Digo algo con todo respeto por los pibes de cromagnon, pero me encanto ke vuelvan las vengalas al rock en los lugares abiertos...!!! incontables la cantidad de vengalas ke se prendieron

Offtopic: yo tambien quiero que vuelvan las vengalas... de verdad!

En TN el "pelotudo" dijo que habia más de 60.000 personas.-
daro83
Primeros pasos
Primeros pasos

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 3:42 am    Post subject: Reply with quote

Die_ntvg wrote:
La verdad ke fue indescriptible lo ke se vivio anoche en la plata..!!!!!!!

Un recital muy groso mires x donde lo mires...!!!

que tal fue el sonido? porque hoy domingo fue muy malo para mi, opaco, desparejo, los bajos muy altos y los altos muy bajos, los riffs y los solos muchas veces ni se escuchaban

siempre es hermoso ver al indio en vivo, pero me gusto muchiiiisimo mas el recital del 2005
Back to top
Die_ntvg
Aprendan de mi!!!
Aprendan de mi!!!

PostPosted: Fri Aug 14, 2009 8:56 pm    Post subject: Reply with quote

Carta abierta de Indio Solari

14 de agosto de 2009

"Hasta el día de hoy y tratando de proteger la memoria de una de las bandas más queridas por sus seguidores, he callado los verdaderos motivos de la separación artística de los redondos..

Acabo de leer las declaraciones de Skay al medio "La Nación" donde sugiere que dicha separación fué motivada por la intención de "álguien"de apropiarse de la gloria del grupo (nadie puede pensar que fueran Semilla, Walter o Sergio). Además si, como dice, tanto le aportaba el grupo ¿que fué lo que impidió que siguiera con ellos?

Todavía ahora tengo para mí que no se puede arrebatar un éxito genuino.Basta dejar correr un poco el tiempo para que todo quede en claro. Lamento que la alta espiritualidad de Skay,producto de su viaje a Fez, no haya despertado antes de los sucesos que me dispongo a detallar y que son, desgraciadamente, bastante más materiales que las "diferencias artísticas" que en entrevistas anteriores supo esgrimir como los motivos del fin del vínculo.

Los soportes de grabación (audio y video) de todos los shows de los redondos (Huracán,Racing,River etc) quedaron en depósito en casa de Skay porque Poli era la encargada de contratar los servicios que los proporcionaban. Esto nunca me incomodó por que confiaba en una amistad de muchos años.

Un par de años antes del final se me ocurrió pensar que algún motivo (un accidente?) podría hacer que me viera obligado a reclamar ante parientes y desconocidos lo que por derecho formaba parte de mis intereses.

A partir de ése momento, esporádicamente y con más pudor del necesario, pedí se hicieran copias para tenerlas a mi guarda y que a su vez sirvieran de protección.

Siempre coincidieron (de palabra) en que era lo aconsejable. Pero extrañamente, el tiempo pasó y siempre esgrimían una excusa.

La noche definitiva (un rato antes estábamos en un bar hablando con un cronista sobre un próximo show) me puse firme en mi requerimiento y ésa actitud desembocó (ante la negativa) en el rompimiento de la sociedad artística.

Hasta el día de hoy Poli y Skay están sentados sobre ése material, cuya custodia artística he reclamado en silencio público hasta hoy.

Sigo con mis dudas al correr éste velo, pero las declaraciones vertidas por Skay me han obligado"

Indio

Nota a Skay a le que Indio hace referencia:

Las causas de la separación de los Redondos nunca terminaron de hacerse públicas, pero el paso del tiempo parece haberles dado a los protagonistas una mayor perspectiva para poder analizarlo a la distancia. De allí que ahora Skay pueda confesar esto: "Todo se terminó cuando nos dimos cuenta de que uno de nosotros se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey, que había nacido como la comunión y el aporte de muchos artistas y no los deseos de uno solo".

-La última vez que vi a Solari, estaba muy enojado con ustedes.

-Yo no estoy enojado. Muchos comparan a una banda con las relaciones de pareja, y bueno, por ahí él todavía no terminó de hacer su trabajo, pero ya le va a llegar. Fueron más las cosas que nos unieron que las que nos separaron.

Fuente: http://www.redonditosdeabajo.com.ar/

Back to top
CocO

PostPosted: Sat Aug 15, 2009 10:21 am    Post subject: Reply with quote

lo lei hoy a la mañana en La Nacion la nota. La verdad es muy triste que despues de tanto tiempo saquen los trapitos al sol

PAGINA NUEVA!
www.jpcreaciones.wordpress.com
Back to top
Capitan Bondiola
Conociendo...
Conociendo...

PostPosted: Thu Oct 13, 2011 11:46 am    Post subject: Reply with quote

Bueno, aca pongo otra viga, a ver si podemos hacer que no se caiga el foro...

¿Alguno va a Tandil ahora en Diciembre?

Vamos, y no se empujen che.... Cool

Adieu!

Para mi solo recorrer los caminos que tienen corazon. Esos recorro, y la unica prueba que vale es atravesar todo su largo. Y esos recorro mirando, mirando, sin aliento.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger

Post new topic   Reply to topic    No Era Cierto Forum Index -> No todo es NTVG All times are GMT - 3 Hours
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Create your own free forum now!
Terms of Service Purchase Ad Removal Forum Archive Report Abuse